BOVRIL: HAY HISTORIAS QUE SON EJEMPLOS: UN ADOLESCENTE DEVOLVIÓ UNA BILLETERA EXTRAVIADA CON TODO SU DINERO-
Hay historias que son ejemplos… Cuando esas historias se pueden contar con protagonistas de nuestra ciudad… mucho mejor… tiene un plus especial.
Se dice, muy livianamente, que la juventud no tiene futuro… que sólo viven mirando el celular, que ya han perdido los valores tradicionales de familia… que no les gusta trabajar….. y muchas cosas más. Pero cuando un chico tiene la contención familiar muy fuerte, cuando sus padres le ha enseñado los verdaderos valores de la vida, todo tiene otro color…. color esperanza….
Esta es la historia de AMILCAR KLOSTER, un chico que encontró una billetera extraviada con mucho dinero y otras documentaciones en su interior. Muchas personas habría sucumbido a la tentación de quedarse con todo el dinero, per Amilcar buscó al dueño de la billetera y le alcanzó todas sus pertenecias, con todo el dinero, tal como había sido extraviado. El dueño del dinero, Franco Leineker, al ver que estaba todo como lo había dejado, quiso recompensar a Amilcar por haber tenido este invalorable gesto…. y ahí es dónde se vé la enseñanza familiar, la contención y los consejos de los padres: Amilcar no quiso nada de recompensa: “Ese dinero no es mío, es tuyo y corresponde que se te lo devuelva, tal como está”, fue la respuesta ejemplar de este adolescente que nos invita a creer en nuestros jóvenes, que no sólo miran el celular sinó que aprenden a valorar los códigos y los valores que les enseñan sus padres.
!!!!!!! Felicitaciones para Amilcar y sus padres por este ejemplar gesto ….!!!!!!!